Bandas

Huntza son un joven grupo procedente de Euskal Herria. Su mezcla de música tradicional y popular vasca con el pop-rock y el ska más bailable consigue un estilo único capaz de poner la carpa patas arriba desde primera hora de la tarde!!

Prozak Soup es una de las revelaciones de la escena musical valenciana. Como ellos dicen, hacen “electro-core”, una mezcla de electrònica, posthardcore y otras músicas que constituyen una experiencia nueva y con pocos precedentes. Un fin de festival que seguro que no deja indiferente a nadie!!

Funkiwis vuelven a Ayora para presentar “Mundo roto”. Con un directo fresco y enérgico, plagado de matices que van desde el funk, el reggae o el rock más duro están conquistado su hueco en los carteles de los festivales, y por su puesto el Gazpatxo no iba a ser menos!!

Sons of Aguirre!…el grupo de moda pavo!! Rap político de derechas, rap de clase explotadora!! Letras irónicas y sarcásticas, capaces de desmontar y llevar al ridículo los argumentos del neoliberalismo más salvaje!!

Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band es un regreso al pasado. Un concierto plagado de himnos del punk como “Mi primer amor”, “Kualkier dia” o “Gora Sartaguda” que nos harán recordar las mejores noches de juergas y camaradería!!

Trashtucada son el grupo festivalero por excelencia, el buen rollo hecho música. Ya hacia unos cuantos años que no nos visitaban y por supuesto que no íbamos a dejar pasar la ocasión de que presentasen en Ayora su nuevo disco. Ganazas de distorsion-party!!

Kaotiko es PUNK ROCK con mayúsculas.. Velocidad, letras rabiosas y melodías coreables, sin duda uno de los estandartes estatales del género. En 2016 conquistaron la carpa del Gazpatxo y no hay duda que en esta edición volverán a dejar el listón bien alto!!

Green Valley, la banda de reggae y dancehall, que no solo se ha ganado su hueco en todos los grandes festivales estatales, sino que actualmente acaban de aterrizar de una más que exitosa gira sudamericana. Un divertido directo, que junto a su mensaje positivo, prenderá la llama de la fría noche de febrero.

NARCO es la banda que nunca falla. Imprescindibles en el panorama festivalero debido a su arrollador directo. Fiesta destroyer, mala leche y sonidos electrónicos es lo que seguro que no echamos en falta en su nuevo disco “Espichufrenia”, el cual presentaran en el Gazpatxo. Bienvenida sea la rave del infierno!!

Boikot, el grupo que veríamos una y mil veces. En estas tres décadas de actividad han escrito su propia historia a base darlo todo encima de los escenarios. Compromiso social, mensaje político y un directo capaz de resucitar a un muerto!!

El Drogas es un claro ejemplo de como los años cuentan… pero para bien!! Acompañado de una banda única y de un sorprendente directo, hará un repaso a sus más de tres decadas de carrera demostrando porque es una de las leyendas de nuestro rock!!

 
Anuncios