Bandas

TALCO

Desde Venecia, este año contaremos con nada más y nada menos que con Talco!! A fuerza de arrasasar y llenar en todo Europa se han convertido en uno de los nombres fijos de los grandes festivales. Ska punk con influencias circenses y del folk italiano, que convierte sus conciertos en una auténtica fiesta cargada de compromiso político

NON SERVIUM

Orgullo de clase, adrenalina y contundencia… eso son Non Servium. Máximo exponente del Oi! antifa en castellano, han sabido crearse un estilo distintivo que arrasa en la escena festivalera. Valiéndose de la rapidez y fuerza del hardcore-punk junto a unos coros épicos, marca de la casa, capaces de convertir sus conciertos en un campo de batalla. Ganas de ver arder Ayora a su paso!!

reincidentes

En 2017, Reincidentes Oficial cumplen 30 años como banda, así que… ¿como les íbamos a dejar fuera del cartel? Una de las bandas sagradas de nuestro rock, con himnos atemporales que traspasan generaciones. Los pelos de punta al imaginar miles de gargantas coreando los clásicos “Vicio”, “Jartos de aguantar”, “¡Ay! Dolores” o “Grana y oro”!!

aspencat

Después del conciertazo que se marcaron la edición pasada, no queríamos perder la oportunidad de volver a contar con Aspencat Oficial. Sonidos jamaicanos, con influencias mediterráneas y un exquisito gusto por las nuevas tendencias electrónicas, les han llevado a un estado de gracia más que envidiable, convirtiéndose en una de las bandas valencianas con mas proyección tanto a nivel estatal como internacional!!

eukz

Tres han sido las veces que anteriormente El Ultimo Ke Zierre ha actuado en nuestro festi, por lo que se puede decir que los de Burriana ya son como de la casa. Punk rock sincero, de ese que se mete dentro y que nos ha ido acompañando a lo largo de casi toda nuestra vida. Da igual la hora, el día o el lugar, nunca fallan y siempre nos dejan con ganas de más!!

desakato

Desakato son sin duda alguna la punta de lanza del relevo generacional en el panorama musical. Nos han visitado en dos ocasiones anteriores, siempre presentando su nuevo trabajo, por lo que con el flamante “La Teoría del Fuego” no íbamos a hacer una excepción. Melodía y potencia, representadas por las voces de los hermanos Pablo y Pepo, una combinación que junto a un enérgico directo, les ha convertido en unos de los fijos en los carteles de los festivales. Resistirá nuestro escenario el paso del huracán astur??

mafalda

Mafalda Grupo vuelven al Gazpatxo Rock después de dos ediciones, dos años en los que han crecido a un ritmo de vértigo. Abriéndose paso concierto a concierto, escenario a escenario, llegarán presentando “La Última Vez Que Te Escucho”, una de las bombas sonoras de este 2016. En el que se mezclan, como si de un cóctel molotov se tratase, el reggae, hardcore, ska, punk, swing, funk, metal, rap… con un fuerte mensaje de lucha!!

atzembla

Desde l´Horta Nord llegan Atzembla. Ska punk-rock al que suman el toque folklórico que aporta el sonido de la dolçaina. En activo desde 2008, se han pateado los principales festis y conciertos valencianos, además han conseguido ampliar sus fronteras realizado diferentes incursiones en el resto del estado, incluso llegando a tocar en territorio francés. En la actualidad se encuentran presentando su último trabajo de estudio “Cors Armats Ep”!!

gomad

De unos año atrás venimos intentando ampliar el abanico de estilos musicales en el cartel y para esta edición nuestra apuesta más novedosa es GOMAD! & MONSTER. Proyecto cargado de mezclas salvajes desde el estilo más macarra pasando por un dubstep puntero y un electro sucio con sonidos de metralla de batería, samplers inauditos, voces potentes, guitarras afiladas, hits directos del infierno… En su trayectoria han actuado en los mejores festivales del género, además de grandes logros como acompañar a reconocidos dj´s como Steve Aoki o abrir para Prodigy en Europa. Rave and Roll para poner el punto y final a una noche mágica!!

sin propina

Desde las profundidades de Benicalap llegan Sin Propina, la nueva banda de Aris ex-Transfer. Rockanrol de barrio, nada más, pero tampoco nada menos, letras intimas que hablan de la vida cotidiana, de su crudeza, pero también de sus alegrías, cantadas por una de las voces más carismáticas de nuestro rock. Con dos ayorinos en la formación actual era de ley que tarde o temprano pasasen por el Gazpatxo Rock!!