Grupos Rock Ayora

logo los olvidados blancoEntre el 2007 y comenzando el 2008 con la celebración del 3º GazpatxoRock en Ayora, surgió la idea de formar un grupo de versiones de los Muertos De Cristo.

Así quedaría nuestra primera formación: Iván (guitarra), Pablo (bajo) y Ángel (batería).

Empezaban a cobrar vida canciones como Aleluya, Aleluya!!! , cualquier noche, el pasajero… tocando en conciertos organizados por nosotros mismos.

Al pasar un tiempo en el dique seco, para nosotros, no ensayar, no juntarnos para tocar y no sacar nuevos temas, poco a poco, se iba perdiendo la fuerza que se tenía al principio y por unas cosas u otras no se pudo continuar este camino.

Ahora presentamos nueva formación: Julio (batería), Iván (guitarra), Dani (guitarra), Víctor (bajo). Intentando además elaborar nuestras propias canciones y poco a poco ir sacándolas a la luz.

Creo que no es el momento de guardar canciones que a miles de personas les han hecho soñar que un mundo nuevo es posible, tampoco es el momento de enterrar un grupo que ha marcado una época en el punk nacional y tampoco es el momento de imitar a Los Muertos De Cristo, si no de sentirnos orgullosos de darle un homenaje a Lorenzo Morales y toda su obra musical, eso sí, a nuestra manera…

Los Olvidados.

Contra

Somos 5 personajes de Ayora (entre Almansa y Zarra) con la única intención de escupir en los conciertos y cagarnos en dios. Aparte de eso, hemos sacado un disco con diez canciones con el nombre ¡¡¡HAY KE VER KE BARBARIDAD!!!.

Está compueto por TRASPOTIN “” VOZ y LEGONA “” TRINXE “”GUITARRA y ARTESON “”, PITI “”BAJO y LAPIZ””, MOXI “”GUITARRA y PICO “”  y BOLETO “”BATERÍA y  PALA””.

DIXO ESTO ¡¡¡AUPA EL PUNK PATATERO!!!

Si quieres descargar nuestro disco picha aquí

fuckonlife

Fuck on life es una banda de Ayora cuyos miembros proceden de diversas bandas tanto de Ayora como de Valencia, con un estilo enfocado a los sonidos más metaleros. Habiendo tocado sus miembros en diversas bandas desde el punk, trash, black metal, rock, etc el grupo empezó haciendo versiones de bandas como Sepultura, Korn, Motörhead, Napalm death y cualquier banda metalera, pero actualmente estamos componiendo material propio con vistas a grabar, el estilo puede variar dentro de los sonidos más extremos del metal y el rock, pero no nos cerramos a experimentar con otros sonidos, ya que nuestros gustos musicales son muy amplios.

La formación esta compuesta por:
Foro guitarra.
Raúl guitarra percusiones.
Marcos Piqueras “Piki” bajo.
Galiana batería.
Alberto voz.

logo rhg

La alineación actual de RHG nace en agosto de 2012 y tras un periodo de parón para componer, el grupo decide empezar a grabar su primer disco en Insomnio Records, llamado “Decadence of Freedom”.
Carlos Campos – Voz y guitarra
Frank Pérez – Guitarra y coros
David Pardo – Guitarra y coros
Migue Angel Sanchez – Bajo
Jose Angel Mañez – Batería

Anuncios